En Clínica Beladent nos preocupa tanto la salud de nuestros pacientes como su bienestar. Nuestra máxima es esforzarnos cada día por ser un referente en calidad odontológica, ofreciendo un trato cercano y una atención única a cada uno de nuestros pacientes. La ética, el profesionalismo y la alta tecnología son los pilares de nuestro método de trabajo. Trabajamos por el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes y para ello generamos un ambiente agradable y acogedor y así lograr que se sientan cuidados en nuestra clínica.

La salud bucodental es importante, no sólo para la tener una sonrisa sana y bonita, sino también para evitar patologías asociadas a un mal estado de los dientes y las encías.

Para facilitar el cuidado de tu sonrisa, te ofrecemos grandes ventajas dentro de nuestra Campaña de Salud Bucodental: todas las especialidades odontológicas en el mismo lugar, evaluación sin costo, radiografías de diagnóstico gratuitas, 50% de descuento sobre el arancel UCO y la posibilidad de financiar todos tus tratamientos con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin intereses.

Grandes empresas y sindicatos nos confían la salud dental de sus trabajadores y asociados, sumado a que somos parte de la Red Dental de MetLife.

Nuestra misión es entregar soluciones efectivas para tu salud oral, a través de un equipo humano de primer nivel. Nuestro equipo, liderado por el Dr. Christian Rodríguez González, está formado por Odontólogos de la Universidad de Chile y de las mejores universidades chilenas, que cuentan con una amplia experiencia en las diferentes especialidades odontológicas y reconocido éxito clínico en sus tratamientos, que siguen en formación continua para ofrecer a nuestros pacientes las últimas técnicas y procedimientos de la odontología.

No dudes en visitarnos para cuidar de tu salud oral y la de tu familia, estamos abiertos también los sábados en la mañana, ¡te ayudaremos a sonreír!

 

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *