La pérdida de piezas dentales es un problema por desgracia habitual. Entre las soluciones para este problema destacan los implantes dentales. Si todavía no sabes por qué deberías llevar implantes dentales en Santiago, Chile, aquí encontrarás todas las respuestas.

Razones para llevar implantes dentales

La implantología oral en Santiago ha evolucionado mucho en los últimos años. Lo que antes era solo opción para unos pocos, se está convirtiendo en un tratamiento cada vez más demandado por todos los beneficios que ofrece.

Es la solución más parecida a los dientes naturales

Los implantes dentales se fijan a los huesos de la boca. De esta manera, la imagen que proyectan es casi idéntica a los dientes naturales. Además, permiten morder y masticar cualquier alimento, por lo que mantienen toda la funcionalidad de la boca.

No tienen límites en cuanto al número de piezas

Tanto si la pérdida de piezas dentales es total, como si únicamente se ha perdido una o varias, es posible sustituirlas por implantes. El proceso y la recuperación serán diferentes dependiendo del caso, pero los resultados no varían.

Las técnicas actuales son seguras y efectivas

Hay que tener en cuenta que la colocación de implantes dentales en Santiago requiere de una compleja cirugía. Sin embargo, en la actualidad las técnicas de colocación son cada vez más seguras y efectivas. Por eso el porcentaje de éxito es mucho mayor y son pocas las probabilidades de sufrir algún tipo de complicación.

Se adaptan a la mayoría de los pacientes

Estos dispositivos están recomendados para la mayoría de los pacientes sin importar su edad o sus características. Sin embargo, cualquier persona que quiera colocarse implantes dentales deberá pasar por una exhaustiva revisión completa del estado de su boca, ya que de ello dependerá el éxito del tratamiento.

Como expertos en implantología oral en Santiago podemos garantizar tu satisfacción desde el primer momento. Contacta con nosotros para pedir cita y recupera la normalidad en tu boca cuanto antes.

 

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *