Cuando se llega a una determinada edad, es frecuente que se pierdan piezas dentales y, con ellas, la estética y funcionalidad de nuestra dentición. En Clínica Beladent no queremos que pierdas tu sonrisa de siempre, por lo que te ofrecemos tratamientos en implantes dentales de la mayor calidad posible y con profesionales con gran experiencia.

A continuación, te contaremos las razones por las que colocarte implantes en nuestra clínica dental en Santiago es la mejor de las opciones. ¡Estate muy atento!

¿Por qué debes elegir Clínica Beladent para colocarte implantes dentales?

En nuestra clínica somos expertos en Implantología oral. Por ello, la colocación de implantes dentales es uno de nuestros tratamientos más destacados.

Tenemos un equipo de implantólogos que trabajan con gran pasión y dedicación. La Dra. Natalia Castro, la Dra. Claudia Mañas y el Dr. Xavier Uriarte se encargarán de recuperar tu sonrisa de siempre.

Nuestra tecnología facilita el trabajo y nos permite obtener resultados excelentes. Entre los avances tecnológicos con los que contamos se encuentran la cámara intraoral, pabellón de cirugías, radiografía intraoral digital o monitores de pantalla LCD.

Además, trabajamos con las mejores marcas de implantes dentales que hay en el mercado: Straumann y Biohorizons. Así, nos aseguramos de que nuestros implantes son duraderos y de calidad.

Por último, puedes beneficiarte de nuestra Campaña de Salud Bucodental. Gracias a ella podrás tener evaluación sin costo, radiografías de diagnóstico gratuitas, financiación en 12 cuotas sin intereses y un 50% de descuento sobre el arancel UCO.

¿Cómo es el proceso de colocación de implantes dentales en Clínica Beladent?

Nuestros profesionales realizan un estudio de cada caso para determinar si el paciente tiene las condiciones necesarias para iniciar este tratamiento. Después, se realiza la intervención quirúrgica, que es más sencilla que otros procedimientos odontológicos.

Si las condiciones son muy favorables, existe la posibilidad de insertar implantes de carga inmediata. En este caso, se coloca el implante y la corona en un solo día. Sin embargo, en otros casos se necesita un proceso de osteointegración de unas 6-8 semanas hasta que se puede insertar la corona definitiva.

Si quieres volver a lucir tu sonrisa, no dudes en pedir cita con nosotros. ¡Te esperamos!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *