¿Quieres presumir de sonrisa blanca y radiante? Entonces es el momento de hacerte un blanqueamiento dental. Si todavía no conoces los tipos de blanqueamiento dental en Santiago, en este artículo podrás resolver todas tus dudas.

Tipos de blanqueamiento dental

En nuestra clínica dental en Santiago ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento adaptado a cada persona. Debes saber que los diferentes tipos de blanqueamiento pueden complementarse entre ellos, y es que cada uno ofrece sus propias características y resultados.

Blanqueamiento profesional

El tipo de blanqueamiento más demandado y con mejores resultados es el profesional. Mediante herramientas avanzadas y de última generación se perfecciona una técnica que asegura resultados en una sola sesión y en menos de una hora. El proceso consiste en proteger los dientes con una funda y aplicar un gel blanqueante que se activa con la luz de una máquina muy concreta. Después de la activación, se verán los resultados casi de inmediato.

Blanqueamiento en casa

Que este tipo de blanqueamiento pueda hacerse en casa, no significa que sea casero. En el mercado existen muchos productos que prometen en blanqueamiento dental, pero ninguno de ellos ofrece garantías reales. Solo las herramientas proporcionadas por un dentista profesional conseguirán resultados en la tonalidad de tus dientes.

En concreto, el blanqueamiento en casa consta de férulas transparentes de plástico creadas a medida del paciente. En estas férulas se aplica un gel blanqueante, y posteriormente se colocan sobre los dientes según la prescripción del dentista para conseguir el efecto deseado.

Blanqueamiento mixto

Como ya hemos visto, existe la posibilidad de mezclar ambas técnicas para conseguir los mejores resultados en cuanto a tonalidad y duración, empezando por el blanqueamiento profesional y siguiendo con el tratamiento en casa. En todo caso, será siempre tu dentista de confianza quien te asesore sobre el mejor tipo de blanqueamiento dental para ti.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *