Atención de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. - Fono: +562 2699 0592 - Contáctanos a través de Facebook ó Instagram

Invisalign en Santiago

Consigue una mejor sonrisa de manera cómoda y estética

Uno de los tipos de ortodoncia que te ofrecemos en Clínica Beladent es la ortodoncia Invisalign. Se trata de un revolucionario sistema que corrige diferentes anomalías a través de unas férulas transparentes que se fabrican a la medida de tu dentición.

Ventajas de la Ortodoncia Invisalign

La Ortodoncia Invisalign presenta múltiples ventajas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Estética: al ser transparentes, nadie notará que llevas puestos los alineadores.
  • Comodidad: a diferencia de otros sistemas ortodóncicos como los brackets, la Ortodoncia Invisalign no produce dolor ni heridas.
  • Removible: te puedes extraer los alineadores siempre que quieras, ya sea para comer, lavarte los dientes o para un evento social. Solo debes llevarlos puestos durante 22 horas al día.
  • Higiénico: puedes limpiar los alienadores de forma fácil y sencilla.
  • Efectivo: sus resultados son excelentes y pueden empezar a verse incluso antes que con otros tipos de ortodoncia.
ortodoncia Invisalign en Santiago, ortodoncia invisible en Santiago

¿Qué problemas corrige?

La Ortodoncia Invisalign puede corregir diferentes anomalías en la cavidad bucal, entre las que se encuentran el apiñamiento, diastemas y problemas de mordida, como mordida cruzada, sobremordida y protusión.

Si tienes alguno de estos problemas orales, no dudes en acudir a nuestra clínica en Santiago. Estudiaremos tu caso y le pondremos solución gracias a la Ortodoncia Invisalign.

¿Quién puede llevarla?

El hecho de que se pueda extraer exige una responsabilidad al paciente, pues se deben tener puestos los alineadores al menos 22 horas al día, por lo que es un tipo de ortodoncia más orientado a adultos. Sin embargo, cada vez más adolescentes y niños comienzan tratamientos de Ortodoncia Invisalign por las grandes ventajas que ofrece.

Asimismo, este sistema es muy recomendable para personas que puedan sentir molestias con otros tipos de ortodoncia, como las personas que practican mucho deporte o que tocan algún instrumento.

Sin duda, la Ortodoncia Invisalign te permitirá tener una gran calidad de vida a la vez que mejoras tu dentición. Si estás interesado en iniciar este tratamiento, no tienes más que pedir cita en Clínica Beladent.

ESCRÍBENOS

Estamos para atenderte.

Clínica Odontológica Beladent







Huérfanos #1022, Of. 303 • Esquina Paseo Ahumada • Santiago Centro
(+569) 9144 9771
(+562) 2699 0592
contacto@beladent.cl

¡PIDE TU CITA ONLINE!
Evaluación Sin Costo

¿Ya eres paciente? Pide tu cita aquí.
* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al teléfono +562 2699 0592