Blanqueamiento dental

Sonrisas blancas y confiadas para nuestros estimados pacientes

image
TRATAMIENTO

Blanqueamiento dental en Santiago y Las Condes

Tener una sonrisa blanca, saludable y hermosa es el sueño hecho realidad de muchos pacientes de Clínica Dental Beladent, quienes acudieron a nuestras instalaciones por el servicio de blanqueamiento dental en Santiago y Las Condes para conseguir la dentición que tanto deseaban.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un proceso que, mediante la aplicación de geles blanqueadores, baja la tonalidad de la dentición. Es decir, emplea productos profesionales que actúan en los dientes sin ningún riesgo y hace que luzcan más blancos.

Diariamente, nuestras sonrisas se exponen a sustancias, hábitos e incluso patologías que oscurecen la tonalidad de las piezas dentales que la conforman. Este tratamiento personalizado tiene por objetivo contrarrestar el problema recurriendo a blanqueadores seguros y efectivos.

Tipos de blanqueamiento dental en Santiago y Las Condes

En Centro Dental Beladent aplicamos dos tipos de blanqueamiento dental en nuestras sedes de Santiago y Las Condes: el blanqueamiento en clínica y el blanqueamiento combinado o mixto.

Blanqueamiento dental en clínica con luz LED

Es un tratamiento profesional que aplica el dentista en el consultorio. Consiste en cubrir los dientes con una férula, cubeta o funda que tiene gel blanqueador en su interior. Dicho gel puede ser de peróxido de hidrógeno o de peróxido de carbamida, y sus propiedades se activan al aplicarle una sesión de lámpara fría o luz LED que aumenta la efectividad del proceso y consigue sonrisas mucho más blancas.

Blanqueamiento dental combinado o mixto

Combina el tratamiento con luz LED y el blanqueamiento ambulatorio que el paciente realiza en casa. En éste, te proporcionamos una férula hecha con una muestra de tu dentición y el gel para blanquear. Deberás aplicarte el producto en tu hogar a la hora de dormir hasta que llegue el día de la sesión de luz LED en la clínica.

Beneficios del blanqueamiento dental en Santiago

Entre los beneficios de realizarse un blanqueamiento dental en Santiago o Las Condes con Beladent se encuentran los siguientes:

image
1

Sonrisa más blanca y sin manchas

image
2

Dentición limpia

image
3

Servicio dental personalizado de calidad

image
4

Tratamientos efectivos y seguros

Dile adiós a las manchas y a la tinción irregular. Agenda tu hora para realizarte un blanqueamiento dental en Santiago de Chile que renueve tu sonrisa y la haga brillar.

CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental