Atención de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. - Fono: +562 2699 0592 - Contáctanos a través de Facebook ó Instagram

Blog

¿Quieres conseguir la sonrisa perfecta? Estás de suerte, porque no es algo imposible. Para ello, sólo tienes que seguir algunos consejos y trucos que te ofrecemos desde nuestra Clínica Beladent. Empezando por aplicar el sentido común y por mantener unos hábitos saludables tanto en tu alimentación como en tu higiene.

Las Vacaciones de Verano es una época en la que se tiende a descuidar la alimentación y la higiene bucodental más de lo habitual debido a los cambios de horarios, el relajo, celebraciones y comidas en familia. Para que puedas mantener tu salud oral en buenas condiciones, te damos algunos consejos.

¿Quieres presumir de sonrisa blanca y radiante? Entonces es el momento de hacerte un blanqueamiento dental. Si todavía no conoces los tipos de blanqueamiento dental, en este artículo podrás resolver todas tus dudas.

Además de una correcta higiene bucodental y visitar al dentista al menos dos veces al año, la alimentación juega un papel esencial para mantener una buena salud oral.

¿Eres de los que espera a tener un problema en la boca para visitar al dentista? Pues es un completo error. Si solo acudes a tu dentista cuando sientes dolor en alguna parte de la boca o cuando ves que algo no va bien, es probable que exista algún problema en un estado avanzado. Algo que podría evitarse con las revisiones rutinarias de prevención. Toma nota de cada cuánto deberías visitar a tu dentista en Santiago como mínimo y protege tu boca de futuros problemas.

Cuando se llega a una determinada edad, es frecuente que se pierdan piezas dentales y, con ellas, la estética y funcionalidad de nuestra dentición. En Clínica Beladent no queremos que pierdas tu sonrisa de siempre, por lo que te ofrecemos tratamientos en implantes dentales de la mayor calidad posible y con profesionales con gran experiencia.

La pérdida de piezas dentales es un problema por desgracia habitual. Entre las soluciones para este problema destacan los implantes dentales. Si todavía no sabes por qué deberías llevar implantes dentales en Santiago, Chile, aquí encontrarás todas las respuestas.

En Clínica Beladent nos preocupa tanto la salud de nuestros pacientes como su bienestar. Nuestra máxima es esforzarnos cada día por ser un referente en calidad odontológica, ofreciendo un trato cercano y una atención única a cada uno de nuestros pacientes. La ética, el profesionalismo y la alta tecnología son los pilares de nuestro método de trabajo. Trabajamos por el bienestar físico y emocional de nuestros pacientes y para ello generamos un ambiente agradable y acogedor y así lograr que se sientan cuidados en nuestra clínica.

En caso de sufrir una enfermedad oral, existen diversos tratamientos que los dentistas profesionales pueden aplicar. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer por tu boca es llevar a cabo algunas medidas de prevención diarias. Además de ser muy sencillas, también son eficaces contra las enfermedades orales. Toma nota de todo lo que puedes hacer desde ya para proteger la salud de tu boca. Hábitos diarios preventivos contra enfermedades orales

Nuestros pacientes pueden visualizar en vivo y en directo su diagnóstico con este dispositivo digital que además sirve para fotografiar la cavidad bucal. Permite mostrar la anatomía dentaria y sus patologías a través de macrofotografías ampliadas decenas de veces. La micro cámara refleja instantáneamente en la pantalla de la computadora las imágenes magnificadas, lo que ayuda al operador en el diagnóstico y permite que el paciente vea el antes y el después de su tratamiento.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
Evaluación Sin Costo

¿Ya eres paciente? Pide tu cita aquí.
* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al teléfono +562 2699 0592