Tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico

Gracias a los avances tecnológicos, a las nuevas técnicas y al uso de los materiales más innovadores, hoy en día podemos renovar la estética del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. La Medicina Estética nos posibilita lucir una piel más joven, tersa e hidratada mediante una serie de tratamientos poco invasivos. Es el caso, por ejemplo, del relleno de ojeras con ácido hialurónico.

En Clínica Beladent, nuestra clínica dental en Santiago Centro, los tratamientos con ácido hialurónico son realizados por la Dra. Ada Ramírez, Odontólogo titulada en la Universidad de Chile, experta en Implantología Oral, Rejuvenecimiento Facial y Estética y miembro de la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial. Si deseas saber cómo este tratamiento puede cambiar tu mirada y rejuvenecer tu rostro, no pierdas detalle de este artículo.

¿Qué es el relleno de ojeras con ácido hialurónico?

El contorno del ojo es especialmente sensible y la piel de este, en algunas personas, puede verse afectada por el paso de los años. Las ojeras, además, son una de las zonas del rostro que envejece con mayor celeridad y muestra, de forma más evidente, los signos de la fatiga y del cansancio. Su aparición y desarrollo, generalmente, se puede deber a la combinación de diversos factores. En primer lugar, la predisposición genética, debido a una piel de menor densidad; en segundo, el estrés o el cansancio, que favorecen la deshidratación de los tejidos y la dilatación de los vasos sanguíneos.

Así, gracias a los tratamientos de relleno de ojeras con ácido hialurónico, se consigue eliminar el aspecto de cansancio y tristeza de la mirada, rejuveneciendo el rostro y aportando luminosidad y densidad al entorno de los ojos. Mediante este procedimiento, se redensifica la piel, aumentando, de esta manera, la producción de colágeno. Así, el contorno mejora en cuanto a aspecto e hidratación.

¿Cuándo debería realizarme un relleno de ojeras?

Las ojeras se desarrollan de manera lenta, pero constante, causando una mirada afligida y falta de vitalidad. El procedimiento de relleno de ojeras, en este sentido, consiste en tratar la zona del contorno ocular, sobre todo la inferior, con pequeñas inyecciones indoloras de ácido hialurónico. De esta forma, la piel luce rehidratada y se elimina el oscurecimiento tan antiestético de la zona.

Una sesión de este tratamiento es suficiente para evidenciar los cambios y la mejora de la apariencia del rostro. A pesar de ello, siendo una zona tan delicada, es importante llevar a cabo una serie de cuidados y acudir a las revisiones pautadas por la experta en Estética Facial. Durante una semana previa al tratamiento, es fundamental llevar a cabo una hidratación adecuada del contorno ocular, al menos dos veces al día. Después de este, se debe aplicar frío local durante las primeras 48 horas, además de intentar evitar la exposición solar.

En nuestra clínica dental en el centro de Santiago, durante el Mes de la Madre, podrás conseguir tu tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico con un 20% de descuento, por solo $225.000 (precio normal ($280.000). No lo pienses más y sorprende a tu madre con un tratamiento de Estética Facial en Clínica Beladent. Solicita tu hora con nosotros, ¡te esperamos!

Progreso de lectura
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
Acerca del autor
Picture of CD Beladent
CD Beladent
CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental