Invisalign®

Dale la bienvenida a tu nueva sonrisa con ortodoncia invisible e indolora

image
TRATAMIENTO

Ortodoncia Invisalign® en Santiago

La ortodoncia es el tratamiento indicado para corregir casos de maloclusión o dientes desalineados; pero algunos pacientes no quieren llevar brackets de ningún tipo de material sobre sus dientes. Si eres uno de ellos, en Clínica Dental Beladent te tenemos la solución ideal con nuestro tratamiento de ortodoncia Invisalign® en Santiago y Las Condes.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign®?

La ortodoncia Invisalign® es un tratamiento que modifica la estructura bucodental para corregir la malposición de los dientes; pero lo hace sin la necesidad de brackets. Esta opción ordena la dentición a través de alineadores transparentes removibles, que desplazan progresivamente las piezas dentales hasta que tienen la ubicación correcta dentro de la boca.

En el campo odontológico, existen diferentes tipos y marcas de férulas invisibles para ortodoncia; pero lo que hace que Invisalign® sea nuestra opción recomendada en nuestra clínica, es la tecnología SmartTrack®, un material revolucionario que incrementa la efectividad del procedimiento.

SmartTrack® es un termoplástico desarrollado exclusivamente para Invisalign®. Sus características y los 8 años de investigación que le sustentan han permitido obtener un alineador mucho más cómodo, preciso, más transparente y que, principalmente, logra corregir la dentición en menos tiempo porque da un mayor control de los micromovimientos necesarios para alinear las piezas dentales. Por eso, en Beladent, contamos con ortodoncia Invisalign para nuestros peciantes.

Diferencias entre Invisalign® y ortodoncia con brackets

Existen varias diferencias entre la ortodoncia Invisalign® y la ortodoncia convencional que utiliza brackets. A continuación, se indican algunas basadas en tres criterios:

image
1

Visibilidad

Invisalign® es transparente y prácticamente no se ve; la ortodoncia convencional, ya sea de metal, cerámica u otro material, se puede divisar en cualquier momento.

image
2

Comodidad

Invisalign® tiene una superficie lisa que no genera heridas. También es removible y es posible retirarla por momentos. Los brackets de la ortodoncia tradicional pueden ser incómodos al principio y causar lesiones en la boca.

image
3

Alimentación

Invisalign®, al poder quitarse, permite masticar alimentos duros, mientras que los brackets requieren suprimir ciertas comidas sólidas para evitar que la estructura se deteriore o desprenda.

Todas estas razones señalan que la ortodoncia invisible es mucho más flexible que la tradicional, y ahora puedes acceder a un tratamiento de ortodoncia Invisalign® en Santiago y Las Condes a través de nuestro servicio dental en Beladent.

¿Para quiénes está indicada la ortodoncia Invisalign®?

Ésta es una tecnología que podría definirse como todoterreno. Su flexibilidad y eficacia le permite corregir diversas anomalías que afectan a la posición de las piezas dentales. Por lo tanto, puede utilizarse para tratar casos de apiñamiento, mordidas cruzadas o inversas, diastemas (espacios entre los dientes), malposición, entre otros. Pero siempre bajo la recomendación de un dentista experimentado.

En cuanto a edad, es un tratamiento muy popular entre adultos por la discreción de su alineador; sin embargo, existen soluciones con esta tecnología adaptadas para adolescentes y niños.

Tratamiento de ortodoncia Invisalign® en Santiago

Si te interesa tener una sonrisa alineada a través de ortodoncia invisible de alta calidad, visita las innovadoras instalaciones de Clínica Dental Beladent y recibe un diagnóstico profesional para descubrir si nuestro tratamiento de ortodoncia Invisalign® en Santiago y Las Condes es el adecuado para corregir tu dentición.
CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental