Odontopediatría

Resguarda el futuro dental de tus hijos y asegura sonrisas felices y sanas

image
TRATAMIENTO

Odontopediatra en Santiago y Las Condes

Los niños también necesitan atención odontológica para resguardar sus dientes. En Clínica Beladent nos comprometemos a cuidar el bienestar de las piezas dentales de tus hijos de la mano de nuestro experto odontopediatra en Santiago Centro y en Las Condes, que ofrece soluciones adaptadas a la dentición de los pequeños y su etapa de crecimiento.

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría es una rama de la odontología que tiene por objetivo promover la salud de la estructura bucodental de los niños mediante la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías dentales que deterioran su dentición y condicionan negativamente su desarrollo.

Importancia de los tratamientos de odontopediatría en Santiago

La importancia de llevar a tus hijos a un odontopediatra en Las Condes o en Santiago se ve reflejada tanto a corto como a largo plazo, ya que no solo se trata de solucionar irregularidades del presente, como caries o traumatismos dentales que fracturan una pieza dental, también se busca preparar la dentición para el futuro.

Nuestro odontopediatra  ofrece soluciones que pueden modificar el desarrollo de los huesos maxilar y mandibular, a través de diferentes tratamientos, para hacer que crezcan con el tamaño adecuado y tengan el espacio necesario para los dientes permanentes de tu hijo.

En la clínica también priorizamos la creación de hábitos positivos para el cuidado de las piezas dentales durante el crecimiento. Asimismo, nos esforzamos por crear experiencias significativas que eviten el temor al dentista y el rechazo a los tratamientos odontológicos.

Sábado odontológico para niños en Clínica Beladent

En nuestras instalaciones reservamos el día sábado para proporcionar diagnósticos y tratamientos dentales a los más pequeños de casa. Llévalos y cuida su dentición con ayuda de nuestros odontopediatras con amplia experiencia en su trabajo.

¿A qué edad debo llevar a mi hijo a un odontopediatra?

Se recomienda hacerlo cuando tenga un año o cuando brote su primer diente, de esta forma se previene la aparición de caries y otras patologías dentales.

¡Los esperamos! Agenda la cita de tus hijos con nuestro odontopediatra en Las Condes y Santiago. Los adultos del futuro agradecerán el cuidado que les proporcionaste hoy a través de dentistas profesionales.

CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental