Atención de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. - Fono: +562 2699 0592 - Contáctanos a través de Facebook ó Instagram

Estética facial en Santiago

Un rostro rejuvenecido y libre de arrugas al alcance de tu mano

Los procedimientos estéticos faciales están indicados para tratar la atenuación de las arrugas y los signos de la edad, además de para conseguir una mayor hidratación de la piel, la eliminación de manchas o la mejora de la flacidez.

Los tratamientos estéticos de Clínica Beladent te ayudarán a revitalizar tu aspecto. En nuestra clínica dental en Santiago, la estética facial es realizada por la Dra. Catalina Molina Odontóloga titulada en la Universidad Mayor, quien cuenta con una sólida formación en el área estética además de la odontológica.

Destacamos por ofrecer un servicio estético completo con una amplia gama de tratamientos que no requieren cirugía. Gracias a la toxina botulínica y al ácido hialurónico podrás lucir un aspecto renovado.

dentista en Santiago, clínica dental en Santiago
dentista en Santiago, clínica dental en Santiago

Atenuación de arrugas con toxina botulínica

La toxina botulínica es un tratamiento estético ideal para atenuar las arrugas móviles del rostro, logrando un rejuvenecimiento de la piel. Los tratamientos con toxina botulínica no tienen efectos colaterales, ya que las cantidades utilizadas son pequeñas, de manera que se puede actuar de forma localizada. Las líneas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo son las áreas donde habitualmente se aplica.

Relleno de surco nasogeniano, labios y ojeras con ácido hialurónico

El relleno de surcos y arrugas faciales con ácido hialurónico está indicado para atenuarlos eficazmente y proporcionar elasticidad a la cara. Se lleva a cabo con un gel natural presente en nuestro organismo y tiene como objetivo principal recuperar la pérdida de volumen que provoca el paso del tiempo. Los resultados son inmediatos, es indoloro y sus efectos suelen durar de 9 a 12 meses.

El ácido hialurónico se aplica, generalmente, en la capa profunda de la piel del rostro, sobre todo en nariz, labios y ojos:

  • Surco nasogeniano: se emplea en las arrugas o surcos que se producen desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca.
  • Aumento de labios: aporta volumen y corrige asimetrías labiales, consiguiendo un efecto carnoso y natural.
  • Eliminación de ojeras: mejora el aspecto de mirada cansada y recupera la vitalidad del rostro.

Rinomodelación con ácido hialurónico

La rinomodelación es la rinoplastia sin cirugía, que se caracteriza por el relleno de los pequeños defectos de la nariz con ácido hialurónico. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere de hospitalización ni vendajes como ocurre con la rinoplastia. La duración de los resultados se estima, aproximadamente, en dos años.

Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los procedimientos más avanzados en el rejuvenecimiento facial, perfecto para aquellos casos en los que se desea aumentar la luminosidad y la firmeza de la piel. Esta técnica utiliza las propias proteínas de nuestro organismo para reparar el daño producido por el paso de los años. Además, siendo un ingrediente obtenido del cuerpo del propio paciente, el riesgo de intolerancia es nulo.

El número de sesiones dependerá del estado del rostro de cada paciente, pero habitualmente se emplean tres sesiones espaciadas cada mes. Transcurridos doce meses, deberá llevarse a cabo un mantenimiento, que consistirá en una sesión una o dos veces al año.

Mesoterapia

La mesoterapia facial es un método de rejuvenecimiento y tonificación del rostro y del escote mediante la introducción superficial de productos destinados a mejorar las líneas de expresión y las arrugas. Las inyecciones – con agujas de pequeño calibre – son indoloras y es necesario realizar varias sesiones: una por semana, de 15 a 30 minutos cada una.

Hilos revitalizantes y tensores PDO

Los tratamientos con hilos revitalizantes y tensores de polidioxanona (PDO) permiten combatir la flacidez facial y reposicionar los tejidos mediante una técnica mínimamente invasiva. Se trata de unas pequeñas hebras introducidas bajo la piel para lograr un efecto de piel reafirmada. El resultado es un lifting sin cirugía durante 16-18 meses en zonas como las cejas, el óvalo facial, el surco nasogeniano o el cuello.

Bichectomía

La bichectomía es un procedimiento que consiste en la reducción de las mejillas a partir de una cirugía estética mínima. Con ella, se busca disminuir su tamaño y afinar los rasgos faciales.

Es aconsejable cuando el rostro muestra ciertas redondeces que no mejoran con la pérdida de peso o cuando se busca darle un aspecto más juvenil.

Conseguir un rostro rejuvenecido y atenuar las arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro está al alcance de tu mano. Si tienes cualquier duda sobre estos tratamientos, tan solo tienes que pedirnos cita en Clínica Beladent y nosotros te asesoraremos de forma totalmente personalizada sobre nuestros tratamientos de estética facial en Santiago de Chile. ¡Te esperamos!

ESCRÍBENOS

Estamos para atenderte.

Clínica Odontológica Beladent







Huérfanos #1022, Of. 303 • Esquina Paseo Ahumada • Santiago Centro
(+569) 9144 9771
(+562) 2699 0592
contacto@beladent.cl