Estética facial

Rostro joven y terso sin signos del paso del tiempo

image
TRATAMIENTO

Tratamientos de Estética Facial en Santiago y Las Condes

La medicina estética es una disciplina muy solicitada en la actualidad por pacientes que están en búsqueda de un cambio en su apariencia. En Clínica Dental Beladent nos preocupamos no solo por tu dentición, también por la salud de tu rostro, y por ello, ofrecemos tratamientos de estética facial en Santiago de Chile que te ayudan a cuidar tu piel y disimular detalles causados por factores como el sol, algunos hábitos y el pasar de los años.

¿Qué es la estética facial?

La estética facial es un campo de la medicina que se centra en aportar belleza al rostro mediante la aplicación e inyección de sustancias y tratamientos que conducen al rejuvenecimiento de la piel.

Sus efectos consiguen borrar las consecuencias de la flacidez y pueden atenuar con gran efectividad las arrugas y líneas de expresión que marcan la cara y hacen visible la pérdida de firmeza.

Objetivos de la estética facial en Santiago y Las Condes

Entre los objetivos de estas soluciones de estética facial en Santiago y Las Condes se encuentra devolverle al rostro elasticidad e hidratación con productos seguros y poco invasivos que impactan positivamente en la percepción que el paciente tiene de sí mismo.

Tratamientos de estética facial de Beladent

En Clinica Beladent disponemos de las siguientes opciones de medicina estética en Santiago y Las Condes.

Ácido hialurónico

Es una de las sustancias más efectivas para rejuvenecer el rostro porque aporta hidratación y contribuye con la flexibilidad de la piel. Mediante él es posible ofrecer las siguientes soluciones:

  Relleno de surco nasogeniano: disimula las líneas de expresión cercanas a la zona peribucal, en este caso, las que comienzan a la altura de las fosas nasales y se extienden hasta los lados de la boca.

  Relleno de labios: aumenta el volumen de los labios para que se vean más gruesos.

  Relleno de ojeras: minimiza la profundidad de la ojera y reduce su tonalidad.

  Rinomodelación: modifica temporalmente la estructura de la nariz de forma no invasiva para suavizar su perfil y disimular irregularidades.

Atenuación de arrugas con toxina botulínica

La toxina botulínica es otra de las sustancias que empleamos en nuestros tratamientos de estética facial en Santiago y Las Condes por su efecto relajante en la musculatura del rostro. Se trata de una neurotoxina también conocida como bótox que, aplicada en la frente y las zonas cercanas a los ojos, consigue atenuar arrugas de expresión con efectos duraderos.

Hilos revitalizantes y tensores PDO

Este tratamiento de estética facial en Santiago y Las Condes se lleva a cabo con hilos revitalizantes y tensores de polidioxanona (PDO). En el proceso se realiza la infiltración de pequeños hilos o hebras en la hipodermis, los cuales tensan el rostro y le devuelven la firmeza para combatir la flacidez de los tejidos a través de un proceso no invasivo.

Mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento que, a través de inyecciones indoloras de aminoácidos, minerales y otras sustancias, es capaz de revitalizar la piel del rostro para darle un efecto de luminosidad y firmeza que hace que los pacientes luzcan saludablemente tonificados.

Visítanos en Clínica Beladent para descubrir qué tratamientos de estética facial en Las Condes y Santiago Centro son los mejores para la piel de tu rostro.

CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental