Ortodoncia

Dientes correctamente alineados para sonreír con más seguridad

image
TRATAMIENTO

Ortodoncia en Santiago y Las Condes

Tener una sonrisa saludable y alineada es un objetivo alcanzable gracias a nuestro equipo de expertos ortodoncistas en Las Condes y Santiago Centro, y a nuestros eficaces e innovadores tratamientos de ortodoncia que modifican el área dentomaxilar a través de dispositivos y tecnologías más que comprobadas. Conoce más sobre estas soluciones y las opciones de Clínica Dental Beladent en cuanto a aparatos alineadores.

¿Qué es la ortodoncia?

El ortodoncista es el experto odontólogo que tiene por objetivo prevenir anomalías dentomaxilares que afectan a la salud bucodental y deterioran la calidad de vida de las personas. También diagnostica y trata problemas de la misma naturaleza cuando ya se han establecido en la estructura anatómica de los pacientes.

En ese sentido, los tratamientos ortodóncicos representan una serie de cambios que promueven la calidad de vida al corregir malposiciones y contrarrestar el desarrollo irregular de la dentición. Las piezas dentales ordenadas mejoran la funcionalidad de la boca, previenen la aparición de caries y evitan el padecimiento de dolores musculares con origen bucodental. Tanto nuestro ortodoncista en Santiago como nuestro ortodoncista en Las Condes, analizará tu caso para ofrecerte la mejor solución con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible.

Tipos de ortodoncia

En Beladent contamos con los siguientes tipos de dispositivos alineadores.

Brackets metálicos

Representan la modalidad de aparatología fija convencional para corregir la dentición. En el tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos, nuestro ortodoncista coloca unas piezas metálicas en los dientes que se unen mediante un arco sujeto por ligas elásticas.

Brackets estéticos

Tienen una estructura similar a la de los metálicos, pero se caracterizan por ser más discretos al sustituir el material de metal por zafiro, una opción resistente que simula el tono de los dientes y, gracias a eso, permite un tratamiento menos llamativo.

Ortodoncia Invisalign®

Es una opción aplicada a través de alineadores transparentes removibles que agilizan el proceso de desplazamiento dental con su material tecnológicamente avanzado. En Beladent contamos con ortodoncistas en Las Condes y en Santiago expertos en el tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign®.

Técnica Roth®

También conocida como la técnica de arco recto, es un tipo de ortodoncia que ofrece resultados optimizados a través de brackets con diseños específicos para cada pieza dental.

¿Qué tipo de ortodoncia me conviene más?

La elección de uno de estos tipos de ortodoncia depende de tus objetivos, las características estéticas que te gustaría obtener y, principalmente, de las observaciones de un ortodoncista en Santiago que diagnostique tu dentición.

Acércate a Clínica Dental Beladent para determinar si el tratamiento de ortodoncia en Las Condes y Santiago Centro es la solución adecuada para tu caso particular.

CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental