Cirugía maxilofacial

Recupera la estabilidad y la funcionalidad de tu estructura bucal

image
TRATAMIENTO

Cirugía maxilofacial en Santiago

Clínica Beladent te ofrece diversidad en cuanto a soluciones dentales para corregir la maloclusión y mejorar la estética de tu sonrisa junto con las estructuras cercanas a ella, por eso, ofrecemos cirugía maxilofacial en Santiago como parte de nuestros servicios odontológicos.
Esta intervención quirúrgica también es conocida como cirugía ortognática y puedes acceder a ella en nuestras instalaciones de Santiago Centro o Las Condes con previo diagnóstico y recomendación de un profesional.

¿Qué es la cirugía maxilofacial?

La cirugía maxilofacial es una importante especialidad médica que estudia las estructuras bucodentales, la anatomía de la cabeza y del cuello para prevenir patologías que las deterioran, diagnosticar sus anomalías y también tratarlas, no importa si son congénitas o adquiridas luego de algún evento traumático.

A través de esta intervención, un profesional puede hacer un procedimiento para extraer las muelas del juicio o cordales, poner en marcha un procedimiento de rehabilitación tras una enfermedad o accidente, tratar la pérdida de hueso, colocar implantes, hacer reconstrucciones y una serie de tratamientos adicionales.

¿Cuándo se necesita una cirugía maxilofacial?

La cirugía se suele solicitar en casos de mordidas cruzadas o abiertas y para pacientes que muestran mucho la encía al sonreír, es decir, personas con sonrisa gingival. También en situaciones donde los huesos maxilares no están correctamente posicionados y el tratamiento de ortodoncia por sí solo no resulta muy efectivo.

¿Quién realiza la cirugía?

En Beladent la cirugía es realizada por nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales en Santiago, quienes cuentan con estudios, experiencia y numerosos casos de éxito que respaldan la intervención.

Cirugía maxilofacial en Santiago

En Clínica Dental Beladent ofrecemos la especialidad de cirugía maxilofacial en Santiago Centro y Las Condes a los pacientes que la necesitan para lograr su bienestar. Por ello, agenda tu hora para recibir una evaluación que te indique si esta intervención quirúrgica es la mejor solución para ti.

CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental