¿Conoces la ortodoncia invisible? Si piensas que necesitas un tratamiento de ortodoncia para mejorar la estética de tu boca, deberías conocer este novedoso dispositivo y todo lo que puede hacer por ti. Hoy te contamos todos los beneficios de la ortodoncia invisible.

Qué es la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tipo de ortodoncia que utiliza un dispositivo diferente a la tradicional ortodoncia de brackets metálicos. Si te decides a probar este sistema, no encontrarás arcos ni brackets, ni ninguna pieza metálica. Lo que vas a encontrar es un dispositivo formado por férulas de plástico transparente con la forma de tus dientes.

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible se crea a medida de cada paciente. Las férulas tienen la forma exacta de los dientes de cada persona. De modo que su adaptación es perfecta y precisa, no se mueve y no produce ningún tipo de herida o lesión en la boca. Esta es una importante ventaja con respecto a la ortodoncia tradicional, ya que además se reducen las visitas al dentista.

Por otro lado, el uso de esta ortodoncia implica que no tendrás que renunciar a la estética de tu sonrisa durante el tratamiento. Y es que, al estar formada por plástico transparente, apenas resulta perceptible para el exterior.

Destaca también el hecho de que puede quitarse y ponerse con facilidad. Esto significa que el paciente tendrá el control de su tratamiento y que podrá prescindir de las férulas en caso de necesitarlo. Eso sí, su implicación en el proceso también deberá ser mayor para lograr los resultados deseados.

En Clínica Beladent, en nuestra clínica dental en Santiago de Chile somos expertos en ortodoncia invisible. Si quieres disfrutar de todas sus ventajas y beneficios, no dejes de venir a visitarnos. Podemos renovar tu sonrisa de una forma sencilla y muy cómoda para ti.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *