Los tratamientos de Ortodoncia ya no son algo exclusivo de los niños y los adolescentes, sino que en cualquier etapa de la vida se puede dar el paso para corregir las malposiciones de las piezas dentales y los problemas relacionados con la oclusión.

Actualmente, disponemos de diversos sistemas ortodóncicos que, en muchos casos, permiten mantener una alta estética durante el procedimiento. Es el caso de la Ortodoncia invisible mediante alineadores transparentes. En Clínica Beladent somos conscientes de que, sobre todo, muchos adultos necesitan conservar la apariencia de su cavidad oral a lo largo del tratamiento. Por ello, en este artículo te explicamos cuáles son las ventajas de iniciar una Ortodoncia con alineadores transparentes en nuestra clínica dental en Santiago centro.

Razones para escoger alineadores transparentes para el tratamiento de Ortodoncia

La primera de sus ventajas es, por supuesto, la estética, ya que los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles, incluso en distancias cortas. De esta manera, a diferencia de otros tipos de Ortodoncia, esta pasa totalmente desapercibida, manteniendo la sonrisa del paciente sin ninguna alteración durante el tratamiento.

Los alineadores transparentes, asimismo, presentan una mayor comodidad que otros sistemas ortodóncicos, ya que están confeccionados a medida de la anatomía oral de cada paciente. De la misma manera, el periodo de adaptación a ellos es menor que en otros casos. En este sentido, las pequeñas molestias intraorales que pueden producirse durante el tratamiento se limitan a un par de semanas.

Las férulas de la Ortodoncia invisible, por otro lado, son extraíbles, con lo que pueden ser retiradas durante las comidas y la higiene bucodental diaria. De esta manera, el paciente que elije este sistema, puede llevar a cabo una limpieza más profunda y exhaustiva de la cavidad oral, sin el impedimento de brackets, arcos y ligaduras.

La Ortodoncia mediante férulas transparentes, no obstante, es tan efectiva como el resto de los métodos ortodóncicos. Mediante este sistema se consigue corregir las malposiciones de las piezas dentales, tales como el apiñamiento, así como cualquier maloclusión, como, por ejemplo, la sobremordida, la mordida abierta o la mordida cruzada.

 

Ahora, en nuestra clínica dental en el centro de Santiago, si inicias tu tratamiento durante el mes de octubre y noviembre, puedes disfrutar de un bono de $100.000 en la instalación de los alineadores transparentes. Pide cita ahora y visítanos. ¡Haremos que consigas tu mejor sonrisa!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *