Si estás pensando en realizarte un tratamiento de Ortodoncia, es importante que tengas en cuenta que, gracias a las técnicas y los avances en este ámbito, actualmente, contamos con diversos sistemas que ofrecen una alta estética durante el proceso.

¿Te gustaría lucir una sonrisa alineada, pero, precisamente, te incomoda que los brackets metálicos queden a la vista? Desde nuestra clínica dental en Santiago centro te explicamos cuáles son los métodos ortodóncicos más imperceptibles y estéticos de los que disponemos.

¿Cuáles son los métodos más discretos?

Muchos de los adultos que deciden corregir las malposiciones dentarias y/o las maloclusiones buscan, además, que su estética oral y facial se vea afectada mínimamente durante el tratamiento. Por ello, en Clínica Beladent te ofrecemos los tres sistemas más discretos del mercado:

  • Ortodoncia Lingual. Se trata del método ortodóncico más imperceptible que existe, ya que los brackets se sitúan en la cara interna de la dentición. Esta Ortodoncia no produce manchas en la zona externa de las piezas dentales, como tampoco pequeñas incomodidades internas, ya que se confeccionan a la medida de cada paciente. Asimismo, este tipo de brackets consigue los mismos resultados que el resto de los sistemas.
  • Ortodoncia invisible. Gracias a los alineadores transparentes, el paciente puede corregir la alineación de sus dientes sin que nadie se dé cuenta de ello. Las férulas, además, son extraíbles, con lo que la higiene bucodental se ve mejorada durante este proceso. Los resultados de la Ortodoncia invisible son tan eficaces y duraderos como los de la Ortodoncia tradicional mediante brackets metálicos, evitando las posibles molestias intraorales que acostumbran a producirse, sobre todo, en el periodo de adaptación.
  • Ortodoncia con brackets de zafiro. Este tipo de brackets permite mimetizarse con el esmalte dental de cada paciente, de manera que pasan desapercibidos a medias y largas distancias. Asimismo, este sistema posibilita una mayor comodidad que los brackets metálicos y producen menos rozaduras o llagas. El zafiro, a su vez, permite que se mantengan transparentes con el paso del tiempo, sin pigmentarse o deformarse.

Si crees que es el momento de mejorar la estética y la funcionalidad de tu sonrisa, en Clínica Beladent, nuestra clínica dental en el centro de Santiago, podemos ayudarte. Solicita una evaluación con nuestros ortodoncistas a través de nuestra web o llamando a nuestros teléfonos. ¡Te esperamos!

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *