Tratamiento de Bichectomía: renueva y rejuvenece tu rostro

¿Te imaginas que, mediante una pequeña intervención no quirúrgica de Medicina Estética, pudieras afinar tu rostro? Gracias a nuestros tratamientos de bichectomía, puedes conseguirlo.

La bichectomía consiste en extraer los pequeños cúmulos de grasa de las mejillas, las denominadas “bolas de Bichat”, que proporcionan al rostro un aspecto redondeado. En ocasiones, sin embargo, esta apariencia es demasiado ovalada y puede causar problemas estéticos, e incluso psicológicos, en el paciente. Gracias a la bichectomía se logra afinar y estilizar el rostro.

Los resultados de los tratamientos de Estética Facial, sin duda, contribuyen a una mejora tanto a nivel físico como mental. En muchos casos, cuando nos vemos mejor por fuera, nos hace sentir mejor por dentro.

En Clínica Beladent, nuestra clínica dental en Santiago Centro, los tratamientos de bichectomía son realizados por la Dra. Ada Ramírez, Odontólogo titulada en la Universidad de Chile, experta en Implantología Oral, Rejuvenecimiento Facial y Estética y miembro de la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial. Si quieres saber qué beneficios puede aportarte este procedimiento, este artículo te interesa.

¿Cuándo debería realizarme una bichectomía?

La bichectomía es una intervención sencilla que está indicada para aquellas personas, de cualquier sexo, cuya apariencia facial sea redondeada y poco definida. A grandes rasgos, sin embargo, se puede recomendar a todos aquellos pacientes que deseen un rostro más estilizado y anguloso. Mediante la eliminación de estos tejidos adiposos, se logra que la cara luzca más alargada y delgada, a consecuencia de una mayor acentuación de los pómulos.

En este sentido, la intervención de bichectomía es menor, ya que se simplemente consiste en llevar a cabo unas pequeñas incisiones en la cara interna de las mejillas. Desde ahí, se consigue extraer las bolas de Bichat. Su duración, además, es de unos 40 minutos y no requiere de cuidados posteriores demasiado específicos. La bichectomía permite, así, retomar la rutina diaria a los pocos días.

Beneficios de este tratamiento

El objetivo prioritario de todos nuestros tratamientos de Estética Facial pasa por rejuvenecer y mantener la salud del rostro. Además, evitamos, en todo momento, el uso de métodos invasivos.

En este caso, realizarse un tratamiento de bichectomía supone toda una serie de beneficios:

  • Una mayor definición del rostro y mejor simetría en las mejillas.
  • Unos pómulos más finos, destacados y perfilados.
  • Un rostro más alargado y estilizado, eliminando las redondeces.
  • Un aspecto rejuvenecido y mucho más armonioso.
  • Un aumento de la autoestima y de la seguridad en ti mismo.

En nuestra clínica dental en el centro de Santiago, además, durante el Mes de la Madre, podrás conseguir tu tratamiento de bichectomía con un 30% de descuento, por solo $343.000 (precio normal ($490.000). No lo pienses más y sorprende a tu madre con un tratamiento de Estética Facial en Clínica Beladent. Solicita tu hora con nosotros, ¡te esperamos!

Progreso de lectura
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
Acerca del autor
CD Beladent
CD Beladent
CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental