Tratamientos de Rehabilitación Oral: ¡recupera tu sonrisa!

La pérdida de una pieza dental, en muchas ocasiones, a causa de los efectos de las patologías periodontales o de un traumatismo, supone problemas de tipo estético y funcional para la cavidad oral de los pacientes. Ya sea en el caso de un solo diente o de una arcada íntegra, la rehabilitación de la boca es esencial para que la persona recupere su calidad de vida de una forma completa.

Por ello, en aquellos casos en los que las piezas dentales no pueden ser recuperadas mediante tratamientos conservadores, en nuestra clínica dental en Santiago Centro llevamos a cabo restauraciones orales mediante implantes dentales. En este sentido, una evaluación y un diagnóstico adecuado de cada paciente nos permite realizar tratamientos eficaces, seguros, duraderos y altamente estéticos.

En Clínica Beladent, ponemos las últimas y más innovadoras tecnologías a la disposición de tu salud bucodental. Así, disponemos de cámara intraoral, con la que podemos evaluar minuciosamente el estado de la cavidad oral, sistema CEREC, para la confección de coronas, y un pabellón de cirugías. Asimismo, nuestro equipo de expertos en Implantología Oral, la Dra. Natalia Castro, la Dra. Claudia Mañas y el Dr. Xavier Uriarte, trabajan con gran dedicación para devolverte la sonrisa.

¿Cómo pueden cambiar tu vida los implantes dentales?

En nuestra clínica dental en Santiago de Chile utilizamos diversos materiales biocompatibles de alta calidad para rehabilitar la dentición y los tejidos orales. Así, nuestros profesionales llevan a cabo un estudio de cada caso, para determinar en qué estado se encuentra la boca y si el paciente reúne las condiciones necesarias para iniciar el tratamiento. Una vez realizada la intervención y fijados los implantes en los maxilares, estos se recubren mediante una prótesis o corona, que diseñamos de forma muy similar, en forma, color y tamaño, a los dientes originales de cada persona.

De esta manera, gracias a los procedimientos de restauración mediante implantes dentales, el paciente consigue:

  • Recuperar la funcionalidad y la estética de su boca, además de la seguridad y la confianza en sí mismo.
  • Evitar la reabsorción de los maxilares y los desplazamientos de los dientes adyacentes a la pieza perdida.
  • Optar por una solución permanente, duradera e indolora. Si se llevan a cabo los cuidados indicados por nuestros expertos, además de las visitas oportunas al dentista, los implantes presentan una alta durabilidad.
  • Una naturalidad superior a la de cualquier otro tratamiento, ya que las piezas dentales resultantes son prácticamente idénticas a las originales.

Si has perdido alguno de tus dientes, es importante que rehabilites la cavidad oral, tanto para evitar complicaciones orales de mayor gravedad como para preservar la salud general. En todo caso, en Clínica Beladent estaremos encantados de poder devolverte la mejor de tus sonrisas. ¡No dudes en pedirnos cita! Te esperamos.

Progreso de lectura
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
Acerca del autor
Picture of CD Beladent
CD Beladent
CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental