Coronavirus (COVID-19): #QuédateEnCasa, hazlo por ti y por todos

prevención de la COVID-19 en Santiago

En Clínica Beladent, seguimos manteniendo la cuarentena preventiva por la propagación del coronavirus (COVID-19), para, de esta manera, cuidar y proteger a nuestros pacientes, equipo y familiares.

Durante estos días, y hasta nuevo aviso, nuestro centro permanecerá cerrado, pero, sin embargo, si tienes alguna duda, consulta o urgencia dental, puedes llamarnos o escribirnos al teléfono +56991449771.

¿Qué podemos hacer para prevenir el coronavirus (COVID-19)?

El nuevo coronavirus (SARS-Cov-2) se transmite de persona a persona, por vía respiratoria, cuando existe un contacto cercano con un enfermo o a través de superficies contaminadas.

Al estornudar o al toser, es importante cubrirse con un pañuelo desechable la nariz y la boca. Asimismo, el lavado frecuente de las manos es fundamental para evitar el contagio. Gracias a la colaboración de todos, conseguiremos cuidarnos y protegernos.

 

¿Cómo podemos reconocer los síntomas del COVID-19?

Los principales síntomas de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, conocida como COVID-19, son el malestar general, la tos seca, la fiebre sobre 38 grados y las dificultades para respirar.

 

¿Qué puedes hacer si presentas sintomatología?

Si presentas esta sintomatología:

  • Quédate en casa y no acudas a un centro hospitalario.
  • Puedes ponerte en contacto con el número de teléfono de Salud Responde, disponible las 24 horas del día: 600 360 7777.
  • Si necesitas más información, también puedes visitar el sitio web del Ministerio de Salud del Gobierno de Chile.

¿Qué protocolos estamos siguiendo ante el brote de COVID-19?

Para todo el equipo que formamos parte de Clínica Beladent, nuestra clínica dental en el centro de Santiago, lo más importante es cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes, ofreciéndoles un trato seguro, cercano y de la mayor calidad. Por ello, ante la propagación de la COVID-19 en nuestro país, estamos tomando todas las medidas de prevención, higiene y esterilización recomendadas por el Ministerio de Salud.

Si, durante estas semanas de cuarentena, presentas una urgencia dental, ponte en contacto con nosotros por vía telefónica antes de acudir a la clínica. De esta manera, podremos evaluar tu situación y tomar las medidas necesarias. En todo caso, hacemos uso de mascarillas, para prevenir los posibles contagios entre el personal y los pacientes. Además, cumplimos con todas las medidas higiénicas del instrumental y los espacios de la clínica.

En estos tiempos difíciles, desde Clínica Beladent les enviamos mucho cariño y ánimo. Entre todos, vamos a cuidarnos y salir adelante. ¡Fuerza!

Progreso de lectura
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
Acerca del autor
Picture of CD Beladent
CD Beladent
CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental