¿Conoces nuestros sábados de Ortodoncia?

sábados de Ortodoncia en Santiago centro

Si crees que es demasiado tarde para alinear tu sonrisa, queremos darte una buena noticia: los tratamientos de Ortodoncia, en realidad, no tienen edad.

A pesar de que acostumbran a relacionarse con los niños y los adolescentes, lo cierto es que los tratamientos con brackets metálicos pueden realizarse en cualquier momento de la vida. El paciente, no obstante, debe presentar una salud bucodental adecuada. En caso de que este padezca otras patologías, como, por ejemplo, caries o gingivitis, será necesario tratarlas antes de colocar los brackets.

Ahora, en nuestra clínica dental en el centro de Santiago, te lo queremos poner más fácil. Hasta el 31 de marzo, y solo los días sábado, puedes beneficiarte de estudio e instalación de brackets metálicos por tan solo $290.000. La promoción es válida para pacientes nuevos que inicien y paguen su tratamiento antes de esta fecha. El descuento no es aplicable a controles ni retiro.

¿Sabes cuáles son todas las ventajas que aporta este tratamiento y cómo puede mejorar tu calidad de vida? En este artículo, te damos todos los detalles.

¿Qué ventajas aportan los tratamientos de Ortodoncia con brackets metálicos?

Los resultados de los procedimientos ortodóncicos no solo permiten corregir la malposición de las piezas dentales y los problemas maloclusivos. Además, mejoran la higiene bucodental diaria y evitan la acumulación de placa en las zonas interdentales. De esta manera, a su vez, previenen el desarrollo de caries y de patologías periodontales.

La alineación de los dientes, asimismo, mejora la estética oral y facial del paciente, quien consigue recuperar la confianza y la seguridad en su sonrisa. Además, la Ortodoncia con brackets favorece la masticación y la deglución adecuada de los alimentos, así como la articulación y la pronunciación correcta de los sonidos.

Los tratamientos de Ortodoncia con brackets evitan, de la misma manera, que el paciente padezca sobrecargas en la articulación temporomandibular. Esta situación, a su vez, puede desencadenar dolores de cabeza, de oído o en la parte alta de la espalda.

 

Los tratamientos con brackets metálicos son una de las soluciones más efectivas para alinear la sonrisa. Los materiales que se utilizan en su confección son de gran resistencia, por lo que son ideales durante la infancia. Además, pueden ser recolocados de forma sencilla y, en el día a día, son higiénicos y fáciles de limpiar.

Si necesitas más información sobre nuestros Sábados de Ortodoncia, en nuestra clínica dental en Santiago centro estaremos encantados de poder ayudarte. Pídenos una cita y descubre cómo puede lucir tu nueva sonrisa.

Progreso de lectura
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
Acerca del autor
Picture of CD Beladent
CD Beladent
CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental