Tecnología CEREC: una sonrisa a tu medida

El uso de las nuevas tecnologías en los procedimientos de Odontología ha avanzado tanto en los últimos años que, hoy en día, resulta una herramienta esencial en el trabajo del dentista.

Las innovaciones tecnológicas nos posibilitan realizar diagnósticos y procedimientos mucho más precisos y eficaces, así como menos invasivos para su salud. De la misma manera, estas suponen un ahorro de tiempo, ya que nos facilitan poder planificar todas las intervenciones.

En Clínica Beladent somos conscientes de la importancia de su aplicación. Por eso, buscamos ofrecerles un trato excelente en sus evaluaciones y tratamientos odontológicos. En nuestra clínica dental de Santiago Centro contamos con la tecnología CEREC, un sistema de elaboración de restauraciones dentales mediante tecnología CAD-CAM. ¡Les contamos sus ventajas!

En qué consiste la tecnología CEREC

Un sistema CAD-CAM permite el diseño de piezas dentales mediante un programa de computadora, logrando que estas destaquen por su estética, ajuste y resistencia inigualables. CEREC es, además, un método más cómodo que los tradicionales, ya que no necesita cubeta de impresión ni un tratamiento provisional. Así, conseguimos ofrecerles los mejores y más rápidos resultados en sus procedimientos.

Para qué utilizamos este sistema

Mediante el sistema CEREC (Ceramic Reconstruction) logramos llevar a cabo restauraciones dentales estéticas en un solo día. Esta tecnología cuenta con un software 3D, una cámara intraoral y una cámara de fresado para tallar las piezas necesarias en distintas clases de cerámica. Se trata de un método rápido, preciso y que aporta la máxima calidad en los tratamientos de Implantología Oral y de Estética Dental.

Tras un escaneado de la cavidad oral, y con la información de la posición exacta del implante y de la forma, el tamaño y el color exacto de la pieza, se diseña una corona provisional. En tan solo una cita, podemos recuperar la estética y la funcionalidad de su boca. Así, después del proceso de osteointegración, se colocará la corona definitiva, sin necesidad de moldes. Del mismo modo, CEREC también permite la confección de carillas dentales en una sola sesión.

Beneficios del uso de CEREC

La aplicación del sistema CEREC en nuestros tratamientos odontológicos reporta una serie de ventajas y beneficios a nuestros pacientes:

  • No es necesario el uso de moldes para tomar medidas de su boca.
  • Los tratamientos se llevan a cabo en una sola sesión, por lo que las visitas a la consulta se ven reducidas.
  • Permiten un ajuste perfecto a la anatomía bucal de cada persona.
  • Aportan una estética dental excelente.
  • Tienen una alta resistencia y durabilidad.
  • Posibilitan una rápida recuperación de la autoestima y la confianza.

En Clínica Beladent, nuestra clínica dental ubicada en el centro de Santiago, somos especialistas en la aplicación del sistema CEREC. Si quieren recuperar su sonrisa lo antes posible, pide cita con nosotros. No duden en ponerse en manos de los mejores especialistas.

Progreso de lectura
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
Acerca del autor
Picture of CD Beladent
CD Beladent
CONTACTO

Ven a vivir una nueva experiencia dental