Atención de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. - Fono: +562 2699 0592 - Contáctanos a través de Facebook ó Instagram

Estética Dental en Santiago

La mejor versión de tu sonrisa

¿Buscar lucir una sonrisa bonita? Con el paso del tiempo y las consecuencias de las distintas enfermedades orales, el aspecto de nuestros dientes y encías se ve deteriorando.

Por ello, la Estética Dental trabaja para conseguir eliminar defectos estéticos, como problemas de forma, color o tamaño de las piezas dentales. En Clínica Beladent contamos con las técnicas más innovadoras en tratamientos de Estética Dental con los que conseguir que tu mejor sonrisa. ¿Te animas a descubrirlos?

Estética dental en Santiago de Chile, Blanqueamiento dental en Santiago de Chile, Carillas dentales en Santiago de Chile, Diseño de sonrisas en Santiago de Chile
Estética dental en Santiago de Chile, Blanqueamiento dental en Santiago de Chile, Carillas dentales en Santiago de Chile, Diseño de sonrisas en Santiago de Chile

Blanqueamiento dental en Santiago de Chile

El blanqueamiento dental es un tratamiento que consigue rebajar el tono de las piezas dentales. El objetivo es eliminar manchas en el esmalte e irregularidades en la tinción de los dientes.

Para llevar a cabo este procedimiento estético en la clínica, se colocan en la dentición unas férulas que se adaptan a la boca del paciente junto con un gel blanqueador a base de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Este gel se activa mediante una luz LED. Después de una hora puede llegar a reducir hasta 10 tonos el color de los dientes.

También es posible combinar este tratamiento con un blanqueamiento dental en casa, realizado en el propio domicilio del paciente. Para llevarlo a cabo se le facilita una cubeta de blanqueamiento dental. Este dispositivo de acrílico blando transparente tiene grabadas las huellas de sus piezas dentales para adaptarse a ellas y sirve como vehículo para llevar un gel blanqueador a los dientes.

Carillas dentales en Santiago de Chile

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite que se colocan en la cara externa de los dientes con el fin de camuflar ciertos problemas estéticos, como irregularidades, manchas internas o problemas de forma. Pueden cubrir desde pequeñas roturas dentales hasta realizar un rediseño completo de la dentición.

En Clínica Beladent llevamos a cabo la colocación de carillas directas e indirectas. Nos referimos a las carillas directas cuando se aplican directamente sobre el diente. En estos casos, el material que se suele utilizar es la resina compuesta. Las carillas indirectas son aquellas que están cementadas a las piezas dentales. Están compuestas por diferentes materiales, como resina compuesta, porcelana o resina acrílica. Se trata de un proceso óptimo, pero también más laborioso, en el cual se toman muestras sobre materiales como el yeso, se prepara la zona dental para una mayor adhesión y, finalmente, se coloca la carilla.

Diseño de sonrisas Clínica Beladent

Buscar que tu sonrisa sea armónica con tu rostro y tus facciones es el objetivo del Diseño de sonrisas. En nuestro centro estudiamos la forma de tu boca para conseguir mejorar su apariencia. Te realizaremos un estudio previo del que serás partícipe, compartiendo con nosotros los objetivos que buscas y ayudándote a conseguir la sonrisa que tanto deseas.

Además, gracias a los últimos avances digitales, podrás ver los resultados de este proceso antes de realizarlo. De este modo, se mejora la comunicación entre médico y paciente y podrás ser el codiseñador de tu sonrisa de una forma mucho más visual.

¿Estás interesado en alguno de nuestros tratamientos de Estética Dental? ¡Contacta con nosotros y deja que te asesoremos sin compromiso!

ESCRÍBENOS

Estamos para atenderte.

Clínica Odontológica Beladent







Huérfanos #1022, Of. 303 • Esquina Paseo Ahumada • Santiago Centro
(+569) 9144 9771
(+562) 2699 0592
contacto@beladent.cl

¡PIDE TU CITA ONLINE!
Evaluación Sin Costo

¿Ya eres paciente? Pide tu cita aquí.
* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al teléfono +562 2699 0592