Atención de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. - Fono: +562 2699 0592 - Contáctanos a través de Facebook ó Instagram

Implantología Oral en Santiago

Recupera tu sonrisa con Implantes dentales

Es hora de que vuelvas a sonreír sin complejos. Gracias a la Implantología oral, en nuestra Clínica Beladent podrás lograrlo en poco tiempo. En la actualidad, la colocación de implantes dentales se ha convertido en una opción ideal que permite al paciente, que ha perdido una o varias piezas dentales, recuperar la funcionalidad de la boca y volver a presumir de sonrisa. Para hacerlo posible, contamos con las mejores marcas de implantes dentales del mercado -Straumann y Biohorizons- y la dilatada experiencia de implantólogos que sienten verdadera pasión por su trabajo.

Implantes dentales en Santiago de Chile
Implantología Oral en Santiago de Chile

¿En qué consisten los implantes dentales?

Los implantes dentales en Santiago (Chile) se encargarán de reemplazar las piezas dentales que se hayan perdido o que se encuentren en un estado irrecuperable, por implantes anclados al hueso maxilar o a la mandíbula (debajo de las encías).

El implante dental es una prótesis quirúrgica biocompatible cuya función es la de generar una raíz artificial donde antes había un diente. Está compuesto de tres partes fundamentalmente:

  1. El cuerpo: Se trata del dispositivo del implante en sí mismo el cual se inserta en el hueso. Funcionará como la raíz y anclará los componentes de la prótesis. Generalmente tiene aspecto de tornillo.
  2. El pilar: es la pieza que se encarga de conectar el cuerpo del implante con la corona. Tiene la función de prolongar el cuerpo sobre los tejidos blandos.
  3. La corona: este elemento es el que imita al diente natural a la perfección. Por tanto, se trata de la parte visible y la que nos otorgará la funcionalidad y estética que habíamos perdido.

¿Cómo es el procedimiento de colocar un implante?

En la primera visita que el paciente realice a la Clínica Beladent, nuestros expertos en Implantología realizarán un diagnóstico completo en el que determinarán si es un candidato idóneo para un implante dental o, de lo contrario, cuál sería el tratamiento más conveniente.

Tras un estudio minucioso en el que se haya fijado tanto la forma, como el tamaño y la inclinación del implante dental, tendrá lugar la intervención quirúrgica. Esta operación es un procedimiento relativamente sencillo en el que se aplica una anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor.

Si clínicamente es posible optar por implantes de carga inmediata, el paciente saldrá de la consulta con el implante y la corona colocados tras una sola sesión. Sin embargo, si la técnica que se ha llevado a cabo es la tradicional, el implante necesitará cicatrizar, osteintegrarse (proceso de conexión entre el implante y el hueso) y adquirir la estabilidad suficiente para que se pueda colocar la corona u otro tipo de prótesis; el período de duración oscila entre las 6 u ocho semanas.

¿Qué tipos de implantes dentales te ofrecemos?

En la Clínica Dental Beladent trabajamos con Implantología de carga inmediata y prótesis fija sobre implantes.

  • Carga inmediata sobre implantes. Esta técnica ofrece la oportunidad de colocar una corona provisional sobre el implante el mismo día que el paciente se ha sometido a la cirugía para reemplazar uno o varios dientes. Cuando los tejidos de la boca hayan sanado por completo, se retirarán y se sustituirán por otras coronas con una mayor durabilidad.
  • Prótesis fija sobre implantes. Se trata de prótesis dentales de la arcada completa que van atornilladas sobre seis u ocho implantes osteintegrados. Son 100% personalizadas y van confeccionadas en materiales que proporcionan excelentes resultados.

¿Cuáles son las ventajas de un implante dental?

  • Es la opción más segura porque la prótesis va unida al hueso, no a otros dientes.
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso.
  • Permite hablar y masticar alimentos sin dificultad.
  • El mantenimiento de los implantes es similar al que necesitan los demás dientes.
  • Mejora la calidad de vida porque los implantes son cómodos de llevar.

Pide asesoramiento a los profesionales de nuestra clínica. Disponemos de los mejores recursos técnicos y humanos para que recuperes la sonrisa que siempre te ha caracterizado.

ESCRÍBENOS

Estamos para atenderte.

Clínica Odontológica Beladent







Huérfanos #1022, Of. 303 • Esquina Paseo Ahumada • Santiago Centro
(+569) 9144 9771
(+562) 2699 0592
contacto@beladent.cl

¡PIDE TU CITA ONLINE!
Evaluación Sin Costo

¿Ya eres paciente? Pide tu cita aquí.
* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al teléfono +562 2699 0592