Atención de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. - Fono: +562 2699 0592 - Contáctanos a través de Facebook ó Instagram

Ortodoncia en Santiago

Consigue una sonrisa más sana y alineada

La ortodoncia es la especialidad odontológica encargada de corregir cualquier tipo de problema relacionado con la incorrecta posición de las piezas dentales. En Clínica Beladent te ofrecemos diversas soluciones adaptadas a tu caso y a tus problemas orales.

A menudo, la dentición puede tener un desarrollo anormal, por lo que en nuestra clínica disponemos de las técnicas innovadoras adecuadas para corregir la malposición dentaria y recuperar una sonrisa sana y alineada.

En la actualidad, ofrecemos tratamientos de brackets metálicos y estéticos, alineadores transparentes, y la técnica Roth o arco recto.

Ortodoncia en Santiago de Chile, Ortodoncia invisible Santiago de Chile.
Ortodoncia en Santiago de Chile, brackets en Santiago de Chile

¿Cómo sé si necesito un tratamiento de ortodoncia?

En la mayoría de los casos, la mejor opción es acudir a nuestra clínica para que nuestros expertos en ortodoncia puedan diagnosticar cualquier desvío o desarrollo irregular de los dientes.

Para ello, realizaremos una exploración de la cavidad oral y una serie de pruebas diagnósticas para que nuestro ortodoncista pueda asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Ventajas de comenzar un tratamiento de ortodoncia

Entre los beneficios de la ortodoncia no solo encontrarás la mejora de la apariencia de tu sonrisa, sino que volverás a disfrutar de una boca totalmente funcional y evitarás cualquier tipo de molestia, pudiendo comer y hablar con total normalidad.

Además, una persona con una dentición alineada transmite una imagen de salud y bienestar. Por eso, es fundamental corregir cualquier tipo de desvío en el desarrollo de la posición de los dientes. ¡Y cuanto antes, mejor!

Por otra parte, las piezas dentales alineadas facilitan la rutina de higiene oral y ayudan a evitar el aumento de caries y de otro tipo de enfermedades bucodentales.

¿Qué tipo de ortodoncia puedo realizarme?

  • Brackets metálicos: Se trata de la opción más convencional y asequible. Esta modalidad es muy efectiva y corrige cualquier tipo de maloclusión.
  • Brackets estéticos: En nuestra clínica dental en Santiago de Chile te ofrecemos brackets de zafiro, más imperceptibles que la versión ortodóncica tradicional, al estar compuestos por un material discreto que se camufla con el color del esmalte dental.
  • Ortodoncia lingual: Estos brackets, que se colocan en la cara interna de los dientes, son los más discretos del mercado, aunque igual de efectivos que otros sistemas ortodóncicos. Somos una de las pocas clínicas en Chile que ofrecen este tratamiento. 
  • Alineadores transparentes: Es una de las últimas innovaciones en ortodoncia. Este aparato ortodóncico está formado por ligeras férulas transparentes que pueden retirarse por el paciente para comer o para realizar la higiene diaria. Trabajamos con la marca Invisalign, de máxima calidad y excelentes resultados.
  • Técnica Roth o del arco recto: Consiste en colocar los dientes en una posición ideal a través de arcos rectos que llenen el slot del bracket.

Ortodoncia Lingual en Santiago

Si estás pensando en comenzar con un tratamiento de ortodoncia pero temes que tu sonrisa se vea afectada por el uso de brackets, la ortodoncia lingual es el método que buscas.  En este caso, los brackets se colocan cementados en la cara interna de los dientes, por lo que nadie sabrá que los llevas.

La ortodoncia lingual se recomienda para corregir cualquier tipo de problema de oclusión: apiñamiento, mordida abierta, mordida cruzada…

Este método es el más elegido por aquellos que dan prioridad al aspecto estético del tratamiento. Consúltanos y te asesoraremos sobre este tratamiento. 
Más información

Ortodoncia Invisalign en Santiago

¿Sabías que existe un tipo de ortodoncia que puedes extraer tú mismo? El sistema Invisalign está formado por férulas transparentes y ligeras, que se retiran fácilmente. El paciente debe llevar sus alineadores puestos durante 22 horas diarias. Además, los resultados pueden verse semana tras semana durante el proceso.

Este tipo de ortodoncia también es la más higiénica, puesto que se puede realizar una limpieza oral completa de los dientes, previniendo la aparición de enfermedades.

¿Estás interesado en Ortodoncia Invisaling? ¡Ven a visitarnos!
Más información

¿A qué edad debo someterme a este tratamiento?

¡Es posible a cualquier edad! Desde niños hasta adultos acuden a Clínica Beladent a realizarse un tratamiento de ortodoncia, aunque recomendamos especialmente que se acuda lo antes posible.

Nuestros ortodoncistas comprobarán la posición de los dientes y emitirán un informe periódicamente para examinar el desarrollo de este tratamiento oral.

¿Duele la ortodoncia?

No, la ortodoncia no duele. En ocasiones, se produce algún tipo de incomodidad por los procesos dentarios a los que se somete a las piezas dentales con los tratamientos de ortodoncia.

Si quieres que te ayudemos a presumir de sonrisa y a disfrutar de unos dientes alineados, ¡pide tu cita y visítanos!

ESCRÍBENOS

Estamos para atenderte.

Clínica Odontológica Beladent







Huérfanos #1022, Of. 303 • Esquina Paseo Ahumada • Santiago Centro
(+569) 9144 9771
(+562) 2699 0592
contacto@beladent.cl

¡PIDE TU CITA ONLINE!
Evaluación Sin Costo

¿Ya eres paciente? Pide tu cita aquí.
* Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al teléfono +562 2699 0592